Phoenix Games Free: Descargar Hunted: The Demon's Forge PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Hunted: The Demon's Forge PS3 MEGA/Google Drive




Hunted: The Demon's Forge PS3
Información:Nombre: Hunted: The Demon's Forge PS3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01310Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01310

Hunted The Demons Forge: Las edades oscuras se han corrompido. Criaturas atroces han emergido de la clandestinidad. Ciudadanos a través deLas tierras están desapareciendo. Con la promesa de su fortuna en oro, los mercenarios E’lara y Caddoc asumen la ardua tarea de descubrir dónde se han llevado a los inocentes aldeanos. Su viaje los llevará por un camino oscuro y retorcido donde encontrarán la muerte, la esclavitud y el sacrificio. Viaja a lo profundo del mundo de Kala Moor ... y descubre los secretos de The Demon´s Forge.
Ubicada en un mundo de fantasía oscura, Hunted: The Demon´s Forge es un juego de acción cooperativo que te enfrenta a ti y a tu pareja contra oleadas de enemigos viciosos. Tomando el control de E’lara, un experto en armas a distancia, o Caddoc, un maestro espadachín, debes usar una variedad de armas, poderosos hechizos y tácticas de cobertura para abrirte camino a través de mazmorras amenazantes, ruinas cubiertas de vegetación y pueblos oprimidos. Descubre secretos y completa rompecabezas basados ​​en cooperativas mientras exploras el siniestro mundo para descubrir respuestas a los profundos y oscuros misterios del juego.






Trailer



2 comentarios: