Phoenix Games Free: Descargar inFamous PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar inFamous PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload




inFamous PS3
Información:Nombre: inFamousIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EUR/ASIAID: BCUS98119/BCES00220/NPEA00252/NPUA80480/NPHA80103Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BCUS98119 (CFW)

EURBCES00220 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA - ASIA (HAN)

inFamous: una explosión masiva atraviesa seis bloques cuadrados de Empire City, nivelando todo y todos en su camino. En el centro del cráter de la explosión, un hombre solitario ha sobrevivido al evento y se ha cambiado para siempre. De los creadores de la galardonada serie Sly Cooper, Sucker Punch te trae inFamous, el primer título de acción y aventura en un mundo abierto exclusivo para el sistema PlayStation 3.
Los jugadores experimentarán lo que sucede cuando una persona real comienza a desarrollar súper poderes. ¿Cobrarán venganza, protegerán a los inocentes o harán poco de ambos? Estas son las situaciones a las que los jugadores se enfrentarán cuando se encuentren inmersos en una ciudad de vida rica e interactiva. Un lugar donde las acciones crean reacciones más amplias en los ciudadanos y el paisaje a su alrededor. inFamous permite a los jugadores desentrañar un misterio en evolución, experimentar la fama y / o la infamia y luchar contra villanos poderosos e icónicos... al mismo tiempo sentir lo que es convertirse en un superhéroe moderno.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: