Phoenix Games Free: Descargar Middle-earth: Shadow of Mordor PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Middle-earth: Shadow of Mordor PS3 Google Drive/1fichier




Middle-earth: Shadow of Mordor PS3
Información:Nombre: Middle-earth: Shadow of MordorIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01745/BLUS31059/NPUB31436Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB31436 (HAN)

Tierra Media: Shadow of Mordor es un juego de rol y aventura lleno de acción inspirado en J.R.R. El Hobbit de Tolkien y El señor de los anillos. Explorando una historia original de venganza y redención, el juego pone a los jugadores en el papel de Talion, un valeroso guardabosques cuya familia es asesinada la noche que Sauron y su ejército regresan a Mordor, momentos antes de que tomen su propia vida. Resucitado por un espíritu de venganza y facultado con habilidades Wraith, Talion se aventura en Mordor y jura destruir a aquellos que lo han ofendido. A lo largo de su venganza personal, Talion descubre la verdad del Espíritu que lo obliga, aprende los orígenes de los Anillos del Poder y, en última instancia, se enfrenta a su verdadera némesis.
Cada enemigo que enfrentan los jugadores es un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. A través del Sistema Nemesis, las relaciones y características del enemigo están determinadas por las acciones y decisiones del jugador para crear archienemigos personales que recuerdan y se adaptan al jugador y son distintos para cada sesión de juego. Los jugadores pueden crear sus propias batallas, enemigos y recompensas dentro del mundo dinámico que recuerda y se adapta a sus elecciones, brindando una experiencia única a cada jugador.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios:

  1. Quisiera saber si el juego requiere imstalar datos aparte dentro de la comsola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé cuándo me dejarán publicar este comentario pero allá voy:
      1.El juego cuando lo inicias te pide que instales más datos. No tengo la cifra exacta pero lo miraré y especificaré.

      2. Este juego me dio muchos problemas en su día hasta el punto que tuve que desinstalarlo. Lo he solucionado convirtiendo el juego a ISO. Además, hay ciertos juegos en formato carpeta que se cuelgan o no funcionan. Este error se corrige transformándolo a ISO.

      3. Utilizo una memoria externa en NTFS donde alojar los ISO y desde donde los ejecuto para jugar. Estoy en HEN 3.0.1 y los abro desde WebmanMod.

      Borrar
  2. se elimino el link amigo por favor resuvilo

    ResponderBorrar