Phoenix Games Free: Descargar Remember Me PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Remember Me PS3 MEGA/Google Drive




Remember Me PS3
Información:Nombre: Remember MeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01701/BLUS31012/NPEB01035/NPUB31080Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Recordarme: Neo-París, 2084: los recuerdos personales ahora se pueden digitalizar, comprar, vender y comercializar. Los últimos remanentes de privacidad e intimidad han sido barridos en lo que parece ser una progresión lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales a principios del siglo XXI. Los propios ciudadanos han aceptado esta sociedad de vigilancia a cambio de la comodidad que solo la tecnología inteligente puede proporcionar. Esta economía de la memoria otorga un poder inmenso sobre la sociedad a solo un puñado de personas.
Una visionaria aventura de acción en tercera persona, Remember Me pone a los jugadores en el papel de Nilin, un antiguo cazador de memoria de élite con la capacidad de entrar en la mente de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de su conocimiento y capacidades, han arrestado a Nilin y han borrado su memoria. Después de escapar de la prisión, Nilin parte en una misión para recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado la lleva a ser perseguida por las mismas personas que crearon esta sociedad de vigilancia.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

6 comentarios:

  1. no lo jugue aun solo lo probe esta full en español

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte el juego anda bien

    ResponderBorrar
  3. ES UN PEDAZO DE JUEGO LA HISTORIA ES UN JUEGAZO LO RECOMIENDO

    ResponderBorrar
  4. Dice que la pagina fue eliminada o que nunca existió

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya fue reparado, gracias por avisar.

      Borrar
    2. El juego se sale al menú cuando pasa el logo de Capcom , alguna solución ?

      Borrar