Phoenix Games Free: Descargar Spec Ops: The Line PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Spec Ops: The Line PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Spec Ops: The Line PS3
Información:Nombre: Spec Ops: The LineIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.5 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01157/NPUB30786/NPEB00986Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01157 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Spec Ops The Line es un provocador y apasionante tirador militar moderno en tercera persona que desafía la moral de los jugadores al ponerlos en medio de situaciones indescriptibles en las que se deben tomar decisiones inimaginables que afectan la vida humana.
Spec Ops: La línea se despliega dentro de la opulencia destruida de Dubai. Una vez que fue el patio de recreo de la élite más rica del mundo, Dubai ha sido víctima de una serie de cataclísmicas tormentas de arena. La arquitectura ultramoderna de la ciudad se encuentra medio enterrada bajo millones de toneladas de arena. La misma arena que cubre la ciudad juega un papel importante en la alteración de las situaciones de combate y sirve como una fuerza poderosa pero impredecible que ayudará y dificultará a los jugadores durante el transcurso del juego.
Mientras que la mayoría de las personas han huido de las tierras ahora áridas antes de las tormentas de arena, el Coronel del Ejército de los Estados Unidos John Konrad y su leal escuadrón se quedaron atrás para proteger a los incapaces de escapar. Incapaz de contactar a nadie en Dubai después del golpe de la tormenta, el Ejército de los EE. UU. Temió que Konrad y su equipo murieran hasta que detectaron una señal de socorro débil y lanzaron una operación de rescate. Como el Capitán del Ejército de los Estados Unidos Martin Walker, usted y su equipo de élite de Delta Force son enviados a infiltrarse en la región traicionera para llevar a Konrad a casa. Los jugadores experimentarán "The Line", la ventaja de esa navaja conocida solo por los hombres que se enfrentan en la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se convierten en lo mismo. Es el fin, del yo y la cordura, cuando se cumple su deber y solo quedan.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

3 comentarios: