Phoenix Games Free: Descargar Warhammer 40000: Space Marine PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Warhammer 40000: Space Marine PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Warhammer 40000: Space Marine PS3
Información:Nombre: Warhammer 40000: Space MarineIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01347/BLUS30432/NPEB00648/NPUB30576Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN EUR - NPEB00648

PSN EUR - USA (HAN)


Warhammer 40000 Marine espacial: combinando el combate cuerpo a cuerpo intenso y a distancia, Warhammer 40,000: la marina espacial pone a los jugadores en las botas de uno de los soldados de élite de la humanidad. Usted ha pasado por años de acondicionamiento psicoquímico y entrenamiento riguroso, y nunca ha habido un momento como este en el momento en que tal entrenamiento y condicionamiento fueran tan desesperadamente necesarios. Uno de los planetas industriales de "Forge World", donde la humanidad crea sus mejores armas, ha sido atacado, y los miles de soldados imperiales estacionados allí han sido abrumados. Lo único que se interpone entre este planeta y su destrucción total es tu Marine Espacial.
Space Marine es un trepidante juego de acción en tercera persona de Relic Games que permite a los jugadores ponerse la armadura de uno de los elegidos del emperador en esta batalla por la supervivencia de la humanidad. Los jugadores son lanzados directamente a la acción mientras luchan para defender un Mundo de Forja Imperial de una invasión de los Orcos salvajes y brutales, utilizando el armamento más devastador que la humanidad tiene a su disposición.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: