Phoenix Games Free: Descargar Digimon All-Star Rumble PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Digimon All-Star Rumble PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Digimon All-Star Rumble PS3
Información:Nombre: Digimon All-Star RumbleIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 0.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS31441/NPEB02078Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31441 (CFW)

PSN EUR - NPEB02078 (HAN)

En Digimon All Star Rumble, el mundo digital disfruta de un tiempo de paz restaurada después de superar numerosas guerras y crisis. Sin embargo, Digimon debe luchar para Digivolve, por lo que los inquietos Digimon proponen celebrar su primer "Torneo de Evolución Digimon" para determinar quién es el más fuerte de todos.
En el torneo vivazmente competitivo, hasta cuatro jugadores podrán seleccionar de una lista de 12 personajes populares de Digimon de base y jugar como un total de 32 formas de Digimon extraídas de cada serie de Digimon que van desde Digimon Adventure hasta Digimon Fusion. Al potenciarse en la batalla, los jugadores pueden Digivolucionar en una forma mucho más poderosa, creando una atmósfera de combate única en la que los jugadores deben equilibrar el ataque y al mismo tiempo intentar Digivolucionar y obtener la ventaja. El uso de técnicas especiales durante los partidos, como activar el poder de "Evolución" de un Digimon junto con un ataque agresivo o una estrategia defensiva, proporcionará un juego colorido y emocionante en la arena de partidos para que los fanáticos de Digimon de todas las edades puedan enfrentarse a sus rivales y convertirse en un verdadero héroe de Digimon!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios: