Phoenix Games Free: Descargar Guacamelee! PS3 Google Drive/1fichier/Direct

Descargar Guacamelee! PS3 Google Drive/1fichier/Direct



Guacamelee! PS3
Información:Nombre: Guacamelee!Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EUR/JPNID: NPUB30672/NPEB01141/NPJB00612Servidores: Google Drive/1fichier/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - EUR (CFW)

PSN USA - EUR - JPN (HAN)


Guacamelee es la historia del mexicano Juan Aguacate, un hombre de mala suerte que se dispone a salvar el mundo cuando la hija de El Presidente es secuestrada por un malvado esqueleto de Charro. La historia tiene lugar en y alrededor de un pequeño pueblo en México, y tiene al jugador viajando a través de dimensiones alternativas que incluyen "El mundo de los muertos" y "El mundo de las pesadillas" en su búsqueda para rescatar a la chica que ama.
El juego se inspira en la cultura tradicional mexicana y el folklore, y presenta muchos personajes interesantes y únicos. Construyendo un puente entre los juegos de exploración 2D de mundo abierto y los complejos juegos de lucha, Guacamelee desdibuja los límites entre la lucha y las plataformas al hacer que muchos de los movimientos que realices sean útiles tanto para el recorrido como para el combate. El juego utiliza una mecánica de cambio de dimensión para cambiar enormemente el área de juego a medida que avanza, y ofrece el modo multijugador cooperativo en la misma pantalla para toda la historia.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: