Phoenix Games Free: Descargar Guitar Hero: Warriors Of Rock PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Guitar Hero: Warriors Of Rock PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Guitar Hero: Warriors Of Rock PS3
Información:Nombre: Guitar Hero: Warriors Of RockIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS30487/BLES00801Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Guitar Hero: Warriors of Rock le da nueva vida a las bibliotecas de música actuales de Guitar Hero para los jugadores, proporcionando literalmente cientos de horas de reproducción con la presentación de Quickplay +, que presenta 13 desafíos de juego totalmente únicos para cada pista en el disco, así como la más descargable e importable Canciones de Guitar Hero World Tour en adelante.
Los jugadores completarán desafíos como Band Streak, High Score y Power Challenge, que permite a los jugadores elegir cualquiera de los dos poderes guerreros que han desbloqueado para intentar obtener puntuaciones ridículamente altas, subir de rango y desbloquear más premios y contenido que nunca. Se han creado nuevos Marcadores de desafíos para capturar las puntuaciones indignantes que son capaces con Quickplay +.
Guitar Hero: Warriors of Rock presenta más de 90 pistas que incluyen éxitos de la guitarra de Black Sabbath, Megadeth y Slipknot, y himnos más grandes que la vida de Queen, Muse y KISS. Además, Dave Mustaine de Megadeth escribió y grabó "Sudden Death", una canción original para el juego, inspirada en la historia de Quest Mode. Junto con las canciones originales, la lista de canciones también incluye grabaciones especiales de artistas famosos y pistas de bandas que están haciendo su debut en videojuegos de música.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: