Phoenix Games Free: Descargar Rodea the Sky Soldier Wii MEGA/1fichier/SolidFile

Descargar Rodea the Sky Soldier Wii MEGA/1fichier/SolidFile



Rodea the Sky Soldier Wii
Información:Nombre: Rodea the Sky SoldierIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinID: SROPNS/SROENSRegión: EUR/USAPeso: 4.30 GBFormato: ISOServidores: MEGA/1fichier/SolidFilePassword: phoenixgamesfree.com
NTSC - PAL

¡Surca los cielos y defiende a Garuda, el Reino del Cielo contra las fuerzas mecanizadas del Imperio Naga como Rodea, un robot volador humanoide conocido como "soldado del cielo", en este emocionante juego de acción y aventura en tercera persona!
Hace 1,000 años, el Imperio Naga terrestre intentó invadir el continente flotante de Garuda por sus recursos naturales. Pero gracias a Rodea, que juró la promesa de proteger a Garuda, su invasión no tuvo éxito y la civilización Nagas cayó en decadencia.
En la actualidad, los restos de Rodea son descubiertos por un joven inventor enérgico llamado Ion, que repara y reactiva rápidamente al ex soldado del cielo. Aunque se creía que se habían extinguido, cuando el Imperio Naga reanuda la invasión que comenzó hace 1,000 años, ¡Rodea debe tomar vuelo para cumplir la promesa que hizo de defender a Garuda una vez más!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: