Phoenix Games Free: Descargar Afro Samurai PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Afro Samurai PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Afro Samurai PS3
Información:Nombre: Afro SamuraiIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00516/BLUS30264Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Sigue a Afro Samurai mientras lucha para convertirse en el guerrero número uno, un título que actualmente posee Justice, el hombre que mató al padre de Afro cuando era un niño. El juego sigue la trama de la serie original con material agregado y antecedentes para fanáticos y recién llegados por igual.
La sangre es hermosa en esta aventura de acción infundida de hip hop mientras Samuel L. Jackson repite su papel de Afro y Ninja Ninja. Un estilo de arte llamativo le da a Afro Samurai una apariencia verdaderamente única en entornos abiertos bellamente animados mientras hace la guerra contra sus adversarios para convertirse en el número uno. Usando un innovador sistema de juego, la IA enemiga se ve afectada por el ritmo de la partitura musical producida por RZA de la fama del Clan Wu-Tang. Estas batallas dinámicas aseguran encuentros estilizados a lo largo del juego que afectan el tono general del juego. Corta y desmembra a los oponentes mientras Afro salta acrobáticamente de un lugar a otro, interactuando con cualquier cosa y todo en el entorno para ayudarlo en su viaje.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: