Phoenix Games Free: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Wii 1fichier

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Wii 1fichier



Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Wii
Información:Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Funciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinFormato: ISO/wbfsRegión: USAPeso: 4 GBID: RDBE70Servidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

Combinando elementos de acción, lucha y juegos de rol ligeros, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 envía a los jugadores a un rico modo historia que abarca toda la serie Dragon Ball, DBZ y Dragon Ball GT. El juego lleva la dinámica acrobática e intensa de vuelo y lucha en 3D que se hizo popular en el primer juego y lo lleva a un nuevo nivel con más de 100 personajes jugables, 15 entornos destructibles en 3D vastos y vibrantes, y nueve modos de juego diferentes, que incluyen un solo jugador intenso y multijugador. batallas Forme un equipo con Z-Warriors para completar emocionantes misiones, extraídas directamente del programa de televisión (el jugador puede jugar con dos guerreros durante la batalla y puede cambiar de guerrero durante la batalla). Más de 100 guerreros DBZ, incluidos muchos que nunca se han visto en juegos DBZ anteriores. Sistema de cámara mejorado, daño ambiental explosivo y transformaciones en el juego. La mitología completa de DBZ, desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT. Publique códigos de caracteres personalizables en Internet.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


3 comentarios:

  1. Antes que cualquier cosa gracias por el juego; al parecer los links están caídos, será posible que los actualicen?? gracias!

    ResponderBorrar