Phoenix Games Free: Descargar Dragon's Crown PS3 Direct/Google Drive

Descargar Dragon's Crown PS3 Direct/Google Drive



Dragon's Crown PS3
Información:Nombre: Dragon's Crown PS3Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 1.4 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30767/NPUB31235Servidores: Direct/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
USA

Dragons Crown te adentra en un mundo medieval fantástico lleno de mazmorras laberínticas para explorar, monstruosidades viles para herir, y una aventura en línea casi infinita. Tu misión es sumergirte en el húmedo mundo subterráneo, descubrir tesoros y fortalecer tu temple a medida que descubres el secreto detrás del antiguo dragón que amenaza al mundo. Los controles simples y fáciles de aprender permiten que cualquiera se sumerja en la refriega y disfrute de la impresionante acción de la espada y la brujería. Además de un juego de larga duración, el juego también cuenta con una amplia gama de características de personalización de personajes, con seis clases muy diferentes para jugar, asaltar las catacumbas para obtener un botín épico que sigue siendo fresco y atractivo.
Aunque los intrépidos aventureros pueden disfrutar de la Corona de Dragón por sí mismos, la verdadera emoción comienza cuando cuatro jugadores se unen en línea para una misión cooperativa de cuatro jugadores. Y no creas que la Dragon's Crown portátil se reduzca de ninguna manera: el juego ofrece la misma animación fluida dibujada a mano, efectos especiales deslumbrantes y una banda sonora inquietante tanto para PS3 como para PS Vita.



Trailer





1 comentario: