Phoenix Games Free: Descargar Kororinpa Wii Google Drive

Descargar Kororinpa Wii Google Drive



Kororinpa Wii
Información:Nombre: KororinpaIdiomas: Japonés e Inglés (No comprobado)Funciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 0.26 GBID: RCPJ18Región: JPNFormato: wbfsServidor: Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
NTSC - J

Kororinpa se basa en el juego de mármol Labyrinth pero con un nuevo giro. En lugar de usar pequeñas perillas a los lados para inclinar el nivel, el jugador gira el Wiimote como si estuviera sosteniendo las vías retorcidas en lugar de una pieza de plástico con un sensor. Hay 40 niveles que aumentan la dificultad secuencialmente y eventualmente requieren algo de velocidad y precisión.
En Kororinpa, el jugador inclina el campo de juego, usando el Control Remoto Wii para navegar un objeto esférico alrededor de laberintos para alcanzar el objetivo final, similar a Marble Madness, Marble Blast y la serie Super Monkey Ball. Algunos laberintos hacen que el jugador los incline de tal manera que una pared se convierta en un piso o interactúe con objetos como imanes o cintas transportadoras. Cada nivel contiene varios cristales naranjas y un solo cristal verde. La colección de todos los cristales de color naranja es necesaria para la progresión, mientras que los cristales verdes son opcionales, pero desbloquean niveles secretos. Además, los jugadores pueden ser premiados con trofeos de bronce, plata u oro por completar niveles dentro de un período de tiempo predeterminado. La obtención de estos trofeos desbloqueará nuevas bolas, música y 5 niveles de bonificación adicionales. Una vez que se han completado los cuarenta y cinco niveles para un jugador, se desbloquea un modo espejo.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: