Phoenix Games Free: Descargar Metal Gear Solid: HD Collection PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Metal Gear Solid: HD Collection PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Metal Gear Solid: HD Collection PS3
Información:Nombre: Metal Gear Solid: HD CollectionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 21.3 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01419/BLUS30847Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

USA - BLUS30847 (HEN/CFW)

Acepte la misión y juegue tres grandes capítulos de la franquicia Metal Gear con la colección Metal Gear Solid HD. Se incluyen Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. ¡Los tres juegos se representan en alta definición por primera vez!
MGS 2: Los jugadores asumen el papel de un ejército de un solo hombre decidido a evitar que un arma mortal de alta tecnología caiga en manos de un grupo de resistencia de élite conocido como Dead Cell. Los playwers deben utilizar sus habilidades en el sigilo, el armamento y el antiterrorismo para luchar contra los poderes en competencia. Avanza a través de una historia retorcida y, finalmente, enfrenta la gigantesca máquina de guerra, Metal Gear Ray.
MGS 3: En la lucha por lograr la paz mundial y el dominio mundial en el período de la Guerra Fría, los gobiernos rivales están desarrollando en secreto tecnología de armas que podría amenazar la existencia futura de la vida. Destinada a ser la primera, una raza se convierte en la nación definitiva. Se convoca a un soldado táctico de élite especial para penetrar profundamente en el corazón del territorio enemigo y obtener Intel sobre "Metal Gear", un arma prototipo con capacidades nucleares. Esta es tu misión y debes infiltrarte solo. Como "Serpiente Desnuda", debes ser más astuto que los enemigos con camuflaje, combate cuerpo a cuerpo, acecho, interrogatorio, escalada, caza y tratamiento de lesiones en este capítulo crítico de la saga Metal Gear.
MGS Peace Walker: La era es la década de 1970. Big Boss tiene estaciones de "Soldados sin Fronteras" en Colombia, América del Sur, donde un visitante de Costa Rica se le acercó, "una Nación sin Militar". Tras la crisis de los misiles en Cuba, una misteriosa fuerza armada parecía participar en actividades sospechosas. Los jugadores toman el control de la famosa serpiente desnuda en un cruce crítico en la historia moderna. Las técnicas cooperativas avanzadas permiten a múltiples jugadores colarse en la refriega y cumplir esta misión juntos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

9 comentarios: