Phoenix Games Free: Descargar Nier PS3 MEGA/1fichier/Letsupload

Descargar Nier PS3 MEGA/1fichier/Letsupload



Nier PS3
Información:Nombre: NierIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 6.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00826/BLUS30481Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Nada es lo que parece en este juego de acción y aventura, ambientado en un mundo desmoronado plagado de enfermedades y criaturas oscuras e irreconocibles. Los jugadores asumen el papel del protagonista inflexible, Nier, resuelto en su búsqueda para descubrir una cura para su hija, que está infectada con el virus Black Scrawl. Con poderosos aliados y un libro misterioso, Nier se encuentra con cosas que confundirán incluso a los guerreros más poderosos.
Creado por Cavia y Square Enix, Nier combina la mecánica de juego RPG innovadora y tradicional con un sistema de combate intenso y sangriento para crear una experiencia para un jugador repleta de acción donde los jugadores exploran y descubren un futuro perdido en un pasado sombrío. Armados con un poderoso conjunto de habilidades mágicas, así como poderosas espadas y armaduras, los jugadores lucharán junto a un conjunto de formidables aliados contra oleadas de enemigos oscuros y jefes gigantes para descubrir la verdad sobre la enfermedad, su hija... y él mismo.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: