Phoenix Games Free: Descargar The Darkness II PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar The Darkness II PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



The Darkness II PS3
Información:Nombre: The Darkness IIIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01388/BLUS30743/NPEB00934/NPUB30748/NPJB00205Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA - JPN (HAN)

The Darkness II lleva a los jugadores por un camino brutal y personal como Jackie Estacado, portadora de The Darkness, una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción. Basado en la serie de cómics de terror sobrenaturales creada por Top Cow Productions, Inc., The Darkness II sale del mar de los shooters convencionales en primera persona con su juego ferviente Quad-Wielding, que permitirá a los jugadores cortar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con sus armas demoníacas mientras disparan simultáneamente dos armas. El juego está superpuesto al uso de oscuridad contra luz, impregnado de narraciones profundas y retorcidas, y envuelto en la violencia estilística que se visualiza a través de una técnica de pintura gráfica pintada a mano que se mantiene fiel a sus orígenes de cómics.
Han pasado dos años desde que Jackie Estacado, ahora la familia del crimen Don of Franchetti, utilizó The Darkness para matar a los hombres responsables del asesinato de su novia. Ha sido incapaz de sacudir el recuerdo de la muerte de Jenny desde que reprimió su poder sobrenatural, y ahora The Darkness quiere salir. Un ataque repentino y no provocado a la vida de Jackie anuncia el inicio de una guerra de la mafia a gran escala, que claramente ha sido orquestada por alguna fuerza externa. El intento fallido abre la puerta a la reaparición de The Darkness, y pone a Jackie en un viaje al infierno y algo peor, mientras descubre el misterio detrás del ataque y las motivaciones de The Darkness en sí.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: