Phoenix Games Free: Descargar WWE All Stars PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar WWE All Stars PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



WWE All Stars PS3
Información:Nombre: WWE All StarsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00995Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00995

WWE All Stars es una paliza exagerada de estilo arcade con las superestrellas pasadas y presentes del ring de la WWE. WWE All Stars ofrece una de las listas más grandes jamás reunidas en un videojuego de lucha libre. Las famosas Leyendas de la WWE se alinearán con las Superestrellas de la WWE más destacadas de la actualidad, invitando a los jugadores a generar partidos de fantasía y, en última instancia, determinar los mejores competidores de todos los tiempos. Además, cada WWE Legend y WWE Superstar contarán con una apariencia distintiva y altamente estilizada, que se sumará a la atmósfera general y la actitud intrépida que emana de la acción en pantalla.
WWE All Stars abarca un estilo de juego fluido, intuitivo y original, creando un ambiente altamente competitivo y un espectáculo cautivador. Repleto de acción de alto vuelo, golpes fuertes y exagerados, los jugadores explorarán una variedad de garras rápidas receptivas, garras fuertes, ataques de pie y corriendo, así como secuencias de combinación. Cada WWE Legend y WWE Superstar en la lista repleta de poder estarán equipados con habilidades individuales, movimientos característicos y finalistas reconocidos para crear la mejor experiencia en el ring.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: