Phoenix Games Free: Descargar Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers Wii 1fichier

Descargar Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers Wii 1fichier



Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers Wii
Información:Nombre: Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie BreakersIdiomas: Español (No comprobado), Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 0.9 GBID: RYOEA4Región: NTSCFormato: wbfsServidor: 1fichierPassword: www.phoenixgamesfree.com
NTSC

Marcando el primer Yu-Gi-Oh! juego para incorporar un mecánico de carreras, Yu-Gi-Oh! Wheelie Breakers de 5D lleva a los jugadores a un recorrido vertiginoso por las calles de la ciudad y las pistas de carreras para competir como sus personajes favoritos cara a cara. Yu-Gi-Oh! Wheelie Breakers de 5D se basa en "Riding Duel" en Yu-Gi-Oh! Serie animada de 5D. Duelo de Yusei y Jack en un nuevo deporte de motor llamado "Wheelie Breakers" que combina el duelo de cartas con las carreras de ruedas de duelo. Mientras corren alrededor de las pistas en sus motocicletas Duel Runner, los jugadores recurren a poderosos monstruos de sus cubiertas que manejan antes de los duelos para luchar contra sus oponentes y en un intento de evitar que terminen la carrera atacando o colocando trampas. Usando los puntos de logro que reciben los jugadores en función de los resultados de su carrera, les permite comprar nuevas tarjetas y agregarlas a sus mazos proporcionando actualizaciones a sus Duel Runners o nuevos monstruos.
Yu-Gi-Oh! Wheelie Breakers de 5D aprovecha al máximo Wii ya que los jugadores usan el Wii Remote ™ para duelos de cartas competitivos y carreras de Duel Runner. Los jugadores también pueden usar el Nunchuk durante las carreras, lo que permite maniobras de fracción de segundo que incluyen aceleración, dirección y recuperación. También se ofrecen varios modos de juego, incluido el modo historia, el modo Gran Premio y el modo multijugador de competencia con hasta 3 amigos en la pantalla dividida de carreras. También se incluyen tres tarjetas comerciales exclusivas incluidas en el paquete.




Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: