Phoenix Games Free: Descargar Akiba’s Trip: Undead & Undressed PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Akiba’s Trip: Undead & Undressed PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Akiba’s Trip: Undead & Undressed PS3
Información:Nombre: Akiba’s Trip: Undead & UndressedIdiomas: Inglés, Japonés y Español (No comprobado)Peso: 4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/JPNID: BLUS31425/BLJM61105/NPUB31475Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - JPN

PSN USA - NPUB31475

PSN USA - NPUB31475 (HAN)

Viaje de Akiba: Undead & Undressed lleva a los jugadores a un viaje ecléctico a través del distrito electrónico de "Electric Town" de Tokio, en el que lucharán contra enemigos vampiros en una acción de rol exagerada y altamente estilizada. Trabaja para repeler una melancólica malevolencia que ha inundado el popular distrito electrónico de Tokio, Akihabara (Akiba para abreviar), que ha sido cuidadosamente remodelado en el juego para parecerse a su contraparte de la vida real. Akiba ha sido invadido por criaturas conocidas como "Sintetizadores" que se aprovechan de los patrones otaku de Akihabara como vampiros, pero se deleitan con su voluntad de vivir y energía para socializar en lugar de su sangre. Solo la exposición directa a la luz solar puede destruir los Sintetizadores, y depende de los jugadores asegurarse de que eso sea exactamente lo que obtienen. Si no fuera por esas molestas ropas que las protegen de los rayos nocivos del sol ...
Ahí es donde entran los jugadores. Es su tarea recorrer este santuario de fanáticos del anime y los juegos, identificar a los Synthisters aparentemente humanos con la ayuda de una práctica aplicación para teléfonos inteligentes, y luego golpearlos y tirar de ellos hasta que hayan sido relevados de su ropa, exponiéndolos a la luz solar y enviándolos al inframundo. Los objetos cotidianos, desde los bates de béisbol hasta los cómics y las placas base, se pueden usar como armas, y los jugadores también pueden llevar la ropa única de sus enemigos para su uso personal.
El viaje de Akiba: Undead & Undressed cuenta la historia de un joven llamado Nanashi que fue atraído a una trampa y transformado en uno de los muertos vivientes. Con la suerte de evitar lo peor de su destino con el beso de un misterioso cazador Synthister llamado Shizuku, Nanashi ha jurado librar a Akihabara de la amenaza Synthister. Junto con el resto de sus compañeros en una organización llamada extraoficialmente "Akiba Freedom Fighters", Nanashi y Shizuku deben descubrir la verdad detrás de la plaga Synthister y salvar a Akiba de ser invadido por su especie.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. tengo una duda.... ¿para qué sirve el ID? que ponen siempre en la informacion del juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la numeración única del videojuego que le asignan las compañías. Con ella puedes obtener información detallada de dicha versión ya que por ejemplo aveces sacan versiones de colección o DLCs y sino tienen la misma ID podrían no servir.

      Borrar