Phoenix Games Free: Descargar Dance Dance Revolution: Hottest Party 4 Wii 1fichier

Descargar Dance Dance Revolution: Hottest Party 4 Wii 1fichier



Dance Dance Revolution: Hottest Party 4 Wii
Información:Nombre: Dance Dance Revolution: Hottest Party 4Funciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.09 GBID: SDYPA4Región: EURFormato: ISOServidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PAL

La última incorporación a la serie de larga duración, DanceDanceRevolution hottest party 4 ofrece al usuario la oportunidad de combinar los movimientos de todo el cuerpo para obtener puntuaciones altas. El nuevo juego utiliza tanto el famoso controlador de alfombra de baile como los controladores Wii Remote y Nunchuk, y los jugadores hacen coincidir las flechas en pantalla con el juego de pies correspondiente y también usan sus brazos para alcanzar objetivos móviles adicionales.
Este movimiento total se destaca perfectamente en el modo Choreograph de DanceDanceRevolution. Esta nueva idea está perfectamente diseñada para atraer tanto a los novatos de DDR como a los bailarines empedernidos, y agrega una nueva profundidad al juego clásico. Además, los propietarios de Nintendos Wii Balance Board pueden usarlo en lugar de una alfombra de baile, con el tablero registrando el movimiento completo del cuerpo.
DanceDanceRevolution hottest party 4 permite que hasta cuatro jugadores se reúnan y compitan entre sí, y se puede comprar con un controlador de tapete de baile o un título de solus, y disfruta de una impresionante colección de pistas adecuadamente de alto tempo. El nuevo juego ofrece 20 melodías con licencia, incluido el clásico Bad Romance de Lady Gagas, Paramores CrushCrushCrush y el clásico Celebration de Kool and the Gang. También hay más de 30 melodías creadas especialmente por el equipo interno de KONAMI, todas las cuales están diseñadas para probar la coordinación y el ritmo de los jugadores.
Con una gran cantidad de modos de juego, incluido el eternamente popular sistema Calorie Counter para que los usuarios puedan ver cómo bajan los kilos mientras bailan. - DanceDanceRevolution hottest party 4 es un juego de fiesta impresionante que absolutamente cualquiera puede disfrutar.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: