Phoenix Games Free: Descargar Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 Google Drive

Descargar Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3 Google Drive



Dynasty Warriors: Gundam 3 PS3
Información:Nombre: Dynasty Warriors: Gundam 3Idiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 6.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01301Servidor: Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01301

Dynasty Warriors Gundam 3: ambientada en el futuro, la guerra caótica ha envuelto el universo. El mundo está lleno de conflictos mientras el gigantesco mecha llamado Mobile Suits marcha a la guerra en tierra y en el espacio. Con personajes y mechas de más de 30 años de series de anime y manga de Gundam, Dynasty Warriors: Gundam 3 empuja a los jugadores al combate galáctico con más de 50 personajes jugables y actualizables y más de 70 Trajes móviles jugables y actualizables combinados del universo Gundam. Las nuevas incorporaciones incluyen Mobile Traits de Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam UC y muchos más.
Dynasty Warriors: Gundam 3 también presenta una serie de adiciones de juego a la serie, incluidos tres nuevos sistemas destacados, incluidos Partner Strike, Emergency Dash y Recovery Gauge Systems, que traerán un nuevo nivel de compromiso táctico a la serie. Partner Strike System permitirá al jugador convocar personajes asociados al campo de batalla para ayudar en momentos cruciales, afectando el combate cuerpo a cuerpo actual de su personaje o posiblemente las condiciones generales del campo de batalla para su ejército. Emergency Dash System permitirá a los jugadores ejecutar nuevos movimientos de cancelación y evasión que niegan los ataques enemigos. Este sistema traerá un nuevo nivel a la jugabilidad ya que los combos poderosos se pueden parar más fácilmente. El nuevo sistema de recuperación permite a los jugadores recuperar armaduras durante la batalla, lo que les permite a los jugadores una mayor flexibilidad en sus tácticas en el campo de batalla.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: