Phoenix Games Free: Descargar Dynasty Warriors: Gundam Reborn PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Dynasty Warriors: Gundam Reborn PS3 MEGA/Google Drive




Dynasty Warriors: Gundam Reborn PS3
Información:Nombre: Dynasty Warriors: Gundam RebornIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 9.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02057Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02057

Dynasty Warriors Gundam Reborn: Experimenta la emoción de pilotar Mobile Suits a través de escenas famosas que abarcan múltiples series de anime de Gundam en el emocionante paseo Dynasty Warriors: Gundam Reborn. Revive las emocionantes batallas y secuencias de animación con la mayor lista de trajes móviles vistos y el mayor número de misiones que abarcan toda la serie Gundam, incluido Mobile Suit Gundam SEED en modo oficial. Los fanáticos también pueden seleccionar a los pilotos de Mobile Suit para operar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para misiones cruzadas en el modo Ultimate. Gundam Reborn también permitirá a los jugadores controlar enormes unidades de armadura móvil por primera vez en la serie. Las unidades de armadura móvil se elevan sobre la oposición y entregan destrucción absoluta al enemigo con las armas únicas de la armadura móvil.
Las mejoras visuales permiten que los trajes móviles y las etapas reflejen un mundo devastado por la guerra mientras los jugadores luchan a través de acumulaciones de enemigos en cada escenario. A medida que los jugadores completen misiones, podrán actualizar su traje móvil y sus sistemas de armas. Las actualizaciones de armas se reflejarán gráficamente con un mayor alcance y potencia, lo que facilitará a los jugadores ver el progreso de su Mobile Suit. Los jugadores también podrán seleccionar su Mobile Suit favorito y unirse para una intensa experiencia de juego en pantalla dividida o acción cooperativa multijugador en línea.



Trailer





NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: