Phoenix Games Free: Descargar Just Dance 2014 Wii 1fichier

Descargar Just Dance 2014 Wii 1fichier



Just Dance 2014 Wii
Información:Nombre: Just Dance 2014Idiomas: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.32 GBID: SJOE41Región: USAFormato: ISOServidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
NTSC

La fiesta ha vuelto! Just Dance 2014, la secuela de Just Dance 4, el juego de baile número uno en ventas del mundo, trae todos los movimientos nuevos con características innovadoras para cada plataforma de control de movimiento y más de 40 de las pistas y bailes más populares.
¡Las mejores canciones y movimientos de baile! ¡Con la nueva lista de canciones calientes de Just Dance 2014, tú controlas la fiesta! Haga que sus amigos y familiares se muden con Pitbull y Christina Aguilera, "Feel This Moment", "Gentleman" de Psy o "Kiss You" de One Direction. Celebra los retrocesos con canciones legendarias como "I Will Survive" de Gloria Gaynor.
¡Nuevos modos y funciones para comenzar cualquier fiesta! ¡Just Dance 2014 lleva la diversión a otro nivel este año con nuevas formas de crear la mejor fiesta! Sé el centro de atención y lidera a los bailarines de respaldo con el nuevo modo en el escenario, baila con cualquier persona en cualquier parte del mundo con World Dance Floor, ejercítate en experiencias personalizadas de Just Sweat en cualquier canción, ¡y mucho más! ¡Trae a casa el mejor iniciador de fiesta y únete a la diversión!







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios:

  1. Le fichier demandé a été supprimé par son propriétaire.
    The requested file has been deleted by its owner.

    La volvieron a remover

    ResponderBorrar