Phoenix Games Free: Descargar Muramasa: The Demon Blade Wii MEGA/Google Drive

Descargar Muramasa: The Demon Blade Wii MEGA/Google Drive



Muramasa: The Demon Blade Wii
Información:Nombre: Muramasa: The Demon BladeIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Funciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 0.6 GBID: RSFE7URegión: USAFormato: ISOServidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
NTSC

Los creadores del aclamado éxito Odin Sphere regresan con una nueva historia de almas poseídas, pasados olvidados y destinos inimaginables. Esta aventura se desarrolla durante la era feudal de los japoneses Genroku, un momento volátil marcado por facciones en guerra y graves disturbios civiles bajo el reinado del malvado Shogun Tsunayoshi Tokugawa. Juega mientras dos héroes se adentran en este clima traicionero mientras se aventuran por el campo peligroso en una carrera para recoger una serie de legendarias espadas malditas antes de que el vil Shogun pueda alcanzarlas. ¿Con quién te encontrarás? ¿Amigo del enemigo? Descúbrelo en Muramasa: The Demon Blade.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

1 comentario:

  1. hola buenas sabes que tengo un problema, sale que el juego esta en español y varios idiomas mas cierto? poes lo abro y me sale siempre en ingles:( como configuro eso?

    ResponderBorrar