Phoenix Games Free: Descargar Ninja Gaiden 3 : Razor's Edge PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire

Descargar Ninja Gaiden 3 : Razor's Edge PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire



Ninja Gaiden 3 : Razor's Edge PS3
Información:Nombre: Ninja Gaiden 3 : Razor's EdgeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLUS31175/BLES01845/BLJM61010/NPUB31184/NPEB01327Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA - JPN

PSN USA - NPUB31184

PSN EUR - USA (HAN)

Ninja Gaiden 3 ofrece por primera vez una mirada al mundo a través de los ojos de Hayabusa, mostrando lo que lo impulsa a luchar y matar. En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están claros. A través de poderes misteriosos, cambia a Hayabusa, y las líneas entre héroe y villano, el bien y el mal, se borran para siempre.
Con una nueva historia, una nueva jugabilidad y nuevos modos, Ninja Gaiden 3 marca una nueva dirección en esta franquicia favorita de los fanáticos. Team Ninja tiene como objetivo cambiar la forma en que los fanáticos piensan sobre ninja y Hayabusa en este juego, y prometen que sabrán lo que se siente "cortar a alguien" a través de sus experiencias en el juego.
Y en esta versión del juego "Razor’s Edge", la ninja Ayane se une a la batalla como un nuevo personaje jugable en sus propios capítulos exclusivos dentro del modo historia. Con más armas y tipos de Ninpo, un nuevo sistema de progresión de personajes, un sistema de batalla rediseñado, un nuevo personaje, un juego cooperativo en línea para dos jugadores con Ryu y Ayane, y el regreso del desmembramiento, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge mejora El Ninja Gaiden 3 original en todos los sentidos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: