Phoenix Games Free: Descargar Project Zero 2: Wii Edition MEGA/MediaFire/1fichier

Descargar Project Zero 2: Wii Edition MEGA/MediaFire/1fichier



Project Zero 2: Wii Edition
Información:Nombre: Project Zero 2: Wii EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésFunciona: Wii, Wii U y Emulador DolphinPeso: 4.2 GBID: SL2P01Región: EURFormato: ISOServidores: MEGA/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
PAL

Las hermanas gemelas Mio y Mayu Amakura se encuentran perdidas en una aldea que ha desaparecido del mapa, una aldea velada en el crepúsculo eterno.
Los espíritus inquietos de los aldeanos deambulan por las calles, buscando gemelos para usar como ofrendas en una ceremonia misteriosa...
“Las ofrendas, han regresado”."¿Por qué intentaron escapar?""Debemos continuar la ceremonia".
Los gemelos buscan una salida del pueblo. Mio hace todo lo posible para llevar a su hermana de manera segura, que todavía camina cojeando por una lesión infantil. Pero pronto queda claro que Mayu es sensible al mundo de los espíritus, y está siendo constantemente poseído por el espíritu de un gemelo que una vez participó en la oscura ceremonia de la aldea.
A medida que las hermanas se acerquen a la terrible verdad que se esconde detrás de The Shadow Ritual, sus caminos se entrelazarán con los que tomaron otros gemelos en el pasado.
Mio AmakuraEl más joven de los gemelos, Mio tiene una naturaleza brillante y positiva. Todavía se culpa constantemente por el accidente de la infancia en el que se lastimó la pierna de Mayu, y ha prometido siempre proteger a su hermana mayor. Mio es menos sensible al mundo espiritual que Mayu, pero cuando sostiene la mano de su hermana, puede compartir visiones de las escenas imposibles que Mayu puede ver.
Mayu AmakuraLa mayor de las hermanas gemelas, Mayu es callada y retraída. Se resbaló y cayó de un sendero de montaña cuando era joven, y todavía camina cojeando. Físicamente frágil, se ha vuelto dependiente de su hermana menor. Mayu es muy sensible al mundo espiritual, pero no es capaz de controlar las fuerzas que actúan sobre ella. Ella sirve como una especie de medio, a través del cual toda clase de espíritus pueden comunicarse con el mundo de los vivos.






Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: