Phoenix Games Free: Descargar Rogue Warrior PS3 MEGA/1fichier

Descargar Rogue Warrior PS3 MEGA/1fichier



Rogue Warrior PS3
Información:Nombre: Rogue WarriorIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30311Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30311

Rogue Warrior es un juego de disparos basado en la historia que proporciona un combate táctico basado en equipos en niveles masivos y contiguos utilizando la tecnología de transmisión Unreal 3. La idea central de la experiencia de juego individual y multijugador es la idea de un campo de batalla de forma libre, donde los jugadores tengan la libertad de elegir cómo completar un objetivo dado.
Juegas con Dick Marcinko, líder de una unidad SEAL de élite atrapada detrás de las líneas enemigas en Corea del Norte cuando estalla una guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur. Superado en número y sin apoyo y un reabastecimiento limitado, debe intentar llevar a su equipo de regreso a Corea del Sur sin alertar al ejército norcoreano de su presencia. Su viaje lo llevará a través de una variedad de entornos nunca antes vistos dentro de Corea del Norte, incluidos corrales submarinos, astilleros, campamentos de prisioneros y más.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. Hola! el link esta caido, podrias subirlo de nuevo ? Muchas gracias!

    ResponderBorrar