Phoenix Games Free: Descargar Sid Meier's Civilization Revolution PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Sid Meier's Civilization Revolution PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Sid Meier's Civilization Revolution PS3
Información:Nombre: Sid Meier's Civilization RevolutionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00238Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00238

Sid Meiers Civilization Revolution ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el épico mundo civilizador de Civilization en un nuevo mundo accesible, visualmente inmersivo y lleno de acción diseñado específicamente para la consola y el jugador portátil. Hay 16 civilizaciones para dominar y llevar a la victoria, con una variedad de líderes históricos famosos para jugar o competir, y mapas accesibles y una escala de tiempo optimizada para juegos más rápidos, combate intenso y acción constante.
En el modo multijugador, los jugadores competirán por la conquista del mundo y la gloria entre sus compañeros mientras luchan en equipos, enfrentamientos cara a cara o épicos combates gratuitos para todos. Además, la coincidencia automática, los juegos clasificados, las tablas de clasificación, los logros, el contenido adicional descargable y el video integrado y el chat de voz hacen que el juego en línea sea más versátil y divertido que cualquier versión anterior de Civilization y permitirá a los jugadores ver cuál es su posición frente a la competencia. Finalmente, la posición de gobernante del mundo se puede resolver en línea.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por subirlo, llevaba tiempo buscándolo, es deficil de encontrar el jodido jaja, al fin ya soy feliz, la de horas que le echaba y que bien que lo pasaba en sus tiempos, cuando salió a la venta; que en su momento pague mi pasta por él. Lo que pasa es que hace poco me volví a pillar una ps3, después de haber tenido la ps4 por 3 años, haberla vendido y llevar dos años sin consola, echaba de menos jugar y me pille la ps3 más barata que pille, que no es mal modelo 2504, tuve suerte que esa unidad era de las exploiteables y bendito cfw, ahora por fin vuelvo a mi querido civilization y a probar sagas (y os doy mi permiso para que me digáis lo que queráis) que nunca he tocado, como Uncharted y como hace Nathan Drake estoy tras su búsqueda. Gracias por leerme, un fuerte abrazo hermanos.

    ResponderBorrar