Phoenix Games Free: Descargar Sorcery PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Zippyshare

Descargar Sorcery PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Zippyshare



Sorcery PS3
Información:Nombre: SorceryIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00819/BCUS98203/NPUA80796Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/ZippysharePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUA80796 (HAN)

Sorcery: PlayStation da vida al mundo de la magia y la magia con Sorcery, la última incorporación a la línea de software del controlador de movimiento PlayStation Move.
La Reina de la Pesadilla ha roto el antiguo pacto con la humanidad y amenaza con cubrir la tierra en la noche eterna. Como joven aprendiz de brujo, depende del jugador dominar las artes arcanas y luchar contra las criaturas inmundas de este reino mágico. La hechicería pone el poder en las manos de los jugadores usando el controlador de movimiento PlayStation Move y permitiéndoles conjurar y controlar magia poderosa mientras desafían el mundo oscuro de los Reinos Faerie.
En su viaje, los jugadores se encontrarán con una multitud de enemigos, resolverán acertijos ingeniosos, aprenderán hechizos poderosos y crearán pociones extrañas con el sistema de alquimia del juego. Con más de ocho hechizos que se pueden usar en varias combinaciones e innumerables elementos para descubrir y coleccionar, Sorcery sumerge a los jugadores en una aventura de fantasía única como nunca antes.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: