Phoenix Games Free: Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3 Google Drive

Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3 Google Drive



Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3
Información:Nombre: Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The OozeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02074Servidor: Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02074

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze reúne nuevas ubicaciones, aliados y amenazas. El juego se calienta rápidamente cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a actuar en sus propias manos. La característica distintiva del juego es su vasto mundo interconectado, no lineal, que premia la exploración y el pensamiento creativo. Los poderes, las actualizaciones y el equipo diseminados por Nueva York y Dimension X abren nuevos entornos para atravesar, secretos para descubrir y jefes para luchar.
Las cuatro tortugas se pueden intercambiar libremente a lo largo de la aventura, y cada una tiene su propio ritmo único, con estadísticas especializadas, fortalezas y habilidades. El combate es rápido, enfatizando la destreza de las artes marciales de la pandilla a través de ataques y combos de objetos, contadores y finalizadores, pero también proporciona herramientas para enfoques basados en el sigilo para evitar o atacar enemigos.



Trailer




0 comentarios: