Phoenix Games Free: Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3 MEGA/1fichier

Descargar Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3 MEGA/1fichier



Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The Ooze PS3
Información:Nombre: Teenage Mutant Ninja Turtles Danger of The OozeIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 1.2 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES02074Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES02074

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze reúne nuevas ubicaciones, aliados y amenazas. El juego se calienta rápidamente cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a actuar en sus propias manos. La característica distintiva del juego es su vasto mundo interconectado, no lineal, que premia la exploración y el pensamiento creativo. Los poderes, las actualizaciones y el equipo diseminados por Nueva York y Dimension X abren nuevos entornos para atravesar, secretos para descubrir y jefes para luchar.
Las cuatro tortugas se pueden intercambiar libremente a lo largo de la aventura, y cada una tiene su propio ritmo único, con estadísticas especializadas, fortalezas y habilidades. El combate es rápido, enfatizando la destreza de las artes marciales de la pandilla a través de ataques y combos de objetos, contadores y finalizadores, pero también proporciona herramientas para enfoques basados en el sigilo para evitar o atacar enemigos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: