Phoenix Games Free: Descargar Thor God of Thunder PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Thor God of Thunder PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Thor God of Thunder PS3
Información:Nombre: Thor God of Thunder PS3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01069Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01069

Thor God of Thunder: el juego de videojuegos, Thor lucha en los numerosos mundos de la mitología nórdica para salvar a Asgard, la capital de los dioses nórdicos.
Thor debe vencer a monstruosos enemigos levantados de las páginas de los cómics, incluidos Ulik, Ymir y Surtur, así como otros monstruosos habitantes. Los jugadores usarán el icónico Mjölnir, el legendario martillo de Thor, para luchar contra enemigos en una escala inmensa mientras controlan los poderes de tormenta elementales de rayos, truenos y viento para vencer a los enemigos. A medida que Thor gana puntos de Valor a través de sus hazañas, los jugadores pueden adquirir nuevas habilidades, poderes y mejoras de armas.
La versión de PS3 presenta un juego de acción cinemático en tercera persona con combos cuerpo a cuerpo, lanzamientos de martillo a distancia, poderes elementales que cambian la marea y un sistema de actualización para reforzar los poderes de Thor a medida que los jugadores progresan. Los jugadores se enfrentarán a enemigos hasta cuatro veces más grandes que Thor, con múltiples puntos de agarre y una variedad de estrategias para derrotarlos: enfrentarse cara a cara con Trolls de hielo de 25 pies de altura y 12 toneladas para un verdadero bombeo de corazón experiencia.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: