Phoenix Games Free: Descargar 2010 FIFA World Cup South Africa PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar 2010 FIFA World Cup South Africa PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



2010 FIFA World Cup South Africa PS3
Información:Nombre: 2010 FIFA World Cup South AfricaIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00796/BLUS30474Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 contará con toda la emoción y la pasión de las rivalidades nacionales más feroces que luchan en el escenario más grande del mundo, con los 199 equipos nacionales que participaron en la clasificación, los 10 estadios oficiales que se utilizarán en Sudáfrica y los estadios de cada uno. región clasificatoria. Los jugadores podrán jugar como su país de origen desde la calificación hasta la reproducción virtual de la final de la Copa Mundial de la FIFA y sentir lo que es marcar el gol que levanta a una nación. Todo lo que les encanta a los fanáticos de la Copa Mundial cobrará vida con detalles espectaculares, incluyendo lluvia de confeti, serpentinas y fuegos artificiales, al igual que el torneo oficial.
Por primera vez en un videojuego, compite en un completo y auténtico torneo de la Copa Mundial en línea. Lleve las esperanzas y los sueños de una nación a la batalla contra los fanáticos de países rivales, desde la fase de grupos a través de las rondas eliminatorias hasta la oportunidad de ser coronado campeón de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Para los fanáticos de las naciones que no calificaron para Sudáfrica, esta es la oportunidad de reproducir y reescribir la historia. Además, las innovaciones de juego capturan el viaje desde la calificación hasta el torneo final con estrategias locales y fuera de casa para cada nación, tácticas situacionales en el juego y efectos de altitud que fatigan a los jugadores más rápido e incluso impactan el vuelo de la pelota.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: