Phoenix Games Free: Descargar Deadfall Adventures: Heart of Atlantis PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Deadfall Adventures: Heart of Atlantis PS3 MEGA/Google Drive




Deadfall Adventures: Heart of Atlantis PS3
Información:Nombre: Deadfall Adventures: Heart of AtlantisIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPUB31589/NPEB02100Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB31589 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

El año es 1938. James Lee Quatermain es un hombre de muchos talentos, pero aferrarse al dinero no es uno de ellos. Quatermain no está muy interesado en escoltar a Jennifer Goodwin, una agente estadounidense y ex colega suya, a un complejo de templos egipcios para recuperar un artefacto antiguo: el corazón de la Atlántida. Tampoco cree en las reputadas cualidades vigorizantes de este artefacto, ni le importa que una división del Ahnenerbe, el departamento nazi especializado en el ocultismo, también esté detrás del Corazón. Pero la vida tiene sus formas de cambiar la perspectiva de uno. Quatermain pronto se encuentra parte de una cacería en todo el mundo, desde los desiertos tormentosos de Egipto hasta las heladas profundidades del Ártico y hasta las selvas humeantes de Guatemala.
Deadfall Adventures: Heart of Atlantis, una experiencia mejorada para los propietarios de PlayStation 3, incluye toneladas de contenido nuevo y exclusivo, así como mejoras significativas en el juego. Los gráficos se han actualizado por completo y la jugabilidad se ha modificado con una nueva ubicación y secretos para explorar, así como nuevas peleas de jefes, nuevas escenas de corte, un sistema de nivelación mejorado, un nuevo ataque de ráfaga de linterna y un nuevo sistema de bloc de notas para un uso más suave y completo. juego más complicado. También se incluye en esta edición de Deadfall Adventures un modo exclusivo de DLC Survival / Co-op con dos mapas adicionales.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


1 comentario: