Phoenix Games Free: Descargar Deadliest Warrior Ancient Combat PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Deadliest Warrior Ancient Combat PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Deadliest Warrior Ancient Combat PS3
Información:Nombre: Deadliest Warrior Ancient CombatIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30911Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30911

Deadliest Warrior Ancient Combat: Basado en la serie de televisión Spike que enfrenta a dos de los guerreros más temidos que la civilización haya conocido uno contra el otro, Deadliest Warrior: Ancient Combat combina dos juegos explosivos de Deadliest Warrior: Deadliest Warrior: The Game y Deadliest Warrior: Legends - en un paquete, y también agrega un enorme arsenal de armas y características adicionales que solo se encuentran en este disco.
DEADLIEST WARRIOR: THE GAME: los jugadores pueden elegir entre los mejores guerreros de la historia, equiparlos con armas exclusivas y enfrentarse cara a cara contra los mejores luchadores que jamás hayan existido. Separe las extremidades, decapite las cabezas y provoque el cadáver sin vida de su enemigo para acumular puntos de clasificación y competir a escala mundial para convertirse en "El guerrero más mortal". El juego presenta cinco modos de juego, guerrero personalizable y acción real con entornos interactivos.
DEADLIEST WARRIOR LEGENDS - En Deadliest Warrior: Legends, toma el control de los guerreros más grandes de la historia y enfréntate a personajes como Alejandro Magno, Atila el Huno, Genghis Khan, Hannibal, Hernán Cortés, Shaka Zulu, Sun Tzu, Vlad el Empalador y William Wallace. ¡Con gráficos mejorados y 9 arenas, nuevas opciones de lucha como garfios, empujones, timbres, fintas, objetivos de proyectiles y nuevos ataques finales ampliarán tus opciones tácticas! ¡También se incluye un nuevo juego de estrategia llamado Generales! Los jugadores toman el control del simulador de Battlefield del programa de televisión y juegan una de las nueve campañas legendarias de guerreros y desbloquean habilidades que los guerreros reales usaban para obtener ventaja en la batalla.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


0 comentarios: