Phoenix Games Free: Descargar Dragon Ball: Raging Blast 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFire

Descargar Dragon Ball: Raging Blast 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFire



Dragon Ball: Raging Blast 2 PS3
Información:Nombre: Dragon Ball: Raging Blast 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS30581/BLES00978Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/MediaFirePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Dragon Ball Raging Blast 2: el segundo juego de esta serie de altos vuelos, rápidos e intensos contra batallas, Dragon Ball: Raging Blast 2 promete a más de 90 personajes de la popular franquicia de anime. Los fanáticos de Dragon Ball Z pueden estar seguros de que el entorno destructible y los ataques y transformaciones de las marcas de los personajes serán fieles a la serie. Estos incluyen los ataques de persecución de firma que permiten a los jugadores iniciar cadenas de combo de ataque, haciendo malabarismos con tu oponente en una serie de golpes devastadores en todo el entorno. Además, Dragon Ball: Raging Blast 2 luce el nuevo Raging Soul System, que permite a los personajes alcanzar un estado especial, aumentando sus habilidades de combate al máximo nivel. Con más de 90 caracteres, 20 de los cuales son nuevos en la serie Raging Blast, nuevos modos y efectos ambientales adicionales, Dragon Ball: Raging Blast 2 es la próxima evolución en la serie de consolas domésticas.
Como beneficio adicional para los fanáticos de Dragon Ball, Raging Blast 2 contiene la nueva característica exclusiva titulada "Dragon Ball: Plan para erradicar a los súper sayayins", una versión completamente reconstruida, reescrita y reeditada de un episodio japonés original que nunca ha sido lanzado en los Estados Unidos o Canadá, ofreciendo algo único para los fanáticos de la serie. Todos los que compran el juego pueden ver este anime exclusivo directamente de la caja.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

9 comentarios: