Phoenix Games Free: Descargar F.E.A.R. 3 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar F.E.A.R. 3 PS3 MEGA/Google Drive



F.E.A.R. 3 PS3
Información:Nombre: F.E.A.R. 3 PS3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13.3 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00963/BLUS30511Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01717

Hace nueve meses, Point Man y su F.E.A.R. los escuadrones fueron elegidos para detener a un caníbal dotado telepáticamente que había comenzado un alboroto asesino. Point Man supo que el objetivo era su hermano, Paxton Fettel, que trabajaba junto a su madre torturada y psíquicamente poderosa, Alma Wade. A pesar de esta revelación, Point Man siguió las órdenes de destruirlos y, posteriormente, devastó la ciudad circundante y la mayor parte de su F.E.A.R. equipo. Ahora, está claro que la influencia psíquica de Alma sobrevivió, y peor aún, está a punto de dar a luz algo que podría destruir el mundo.
Fettel ha regresado de la muerte con una agenda poco clara, se niega a abandonar el lado de Point Man y pide ayuda para llegar a Alma. Los restantes F.E.A.R. El escuadrón todavía está tratando de completar su misión. Con su cadena de mando rota y Point Man haciendo sus propios disparos, ¿dónde estará su lealtad?
F.E.A.R. 3 presenta una cooperativa divergente, que brinda a los jugadores habilidades claramente diferentes que afectan su propio juego, así como la experiencia de su compañero cooperativo. Los jugadores participan en modos de jugador único o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente mejorado originalmente introducido en F.E.A.R., o pueden jugar cooperativamente como su hermano connotado Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinetic le ha dado vida más allá de la tumba.


Trailer




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, es formato Carpeta.

      Revisa la sección "Preguntas Frecuentes".

      Eliminar
  2. muy buena su pagina es super yo descargo todos mis juegos de aca sigan asi gracias

    ResponderEliminar
  3. cual es la contraseña de los 29 .rar ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña del archivo .rar está junto a los enlaces y varía dependiendo el servidor que haya elegido.

      Eliminar