Phoenix Games Free: Descargar F.E.A.R. 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar F.E.A.R. 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



F.E.A.R. 3 PS3
Información:Nombre: F.E.A.R. 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00963/BLUS30511Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

EUR - BLES00963 (HEN/CFW)

Hace nueve meses, Point Man y su F.E.A.R. los escuadrones fueron elegidos para detener a un caníbal dotado telepáticamente que había comenzado un alboroto asesino. Point Man supo que el objetivo era su hermano, Paxton Fettel, que trabajaba junto a su madre torturada y psíquicamente poderosa, Alma Wade. A pesar de esta revelación, Point Man siguió las órdenes de destruirlos y, posteriormente, devastó la ciudad circundante y la mayor parte de su F.E.A.R. equipo. Ahora, está claro que la influencia psíquica de Alma sobrevivió, y peor aún, está a punto de dar a luz algo que podría destruir el mundo.
Fettel ha regresado de la muerte con una agenda poco clara, se niega a abandonar el lado de Point Man y pide ayuda para llegar a Alma. Los restantes F.E.A.R. El escuadrón todavía está tratando de completar su misión. Con su cadena de mando rota y Point Man haciendo sus propios disparos, ¿dónde estará su lealtad?
F.E.A.R. 3 presenta una cooperativa divergente, que brinda a los jugadores habilidades claramente diferentes que afectan su propio juego, así como la experiencia de su compañero cooperativo. Los jugadores participan en modos de jugador único o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente mejorado originalmente introducido en F.E.A.R., o pueden jugar cooperativamente como su hermano connotado Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinetic le ha dado vida más allá de la tumba.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: