Phoenix Games Free: Descargar Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/letsupload

Descargar Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/letsupload



Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 PS3
Información:Nombre: Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01307/BLUS30768Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/letsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2: intensifica y juega las partes de tus héroes en el épico final del evento de entretenimiento de la década.
Jugando como Harry y otros personajes clave en el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, estás en una búsqueda peligrosa y urgente para localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, Voldemort. Entra en las bóvedas de alta seguridad de Gringotts Bank, escapa de Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes a Hogwarts en esta experiencia llena de acción.
Con las batallas más épicas de todos los juegos de Harry Potter anteriores; Este es el enfrentamiento definitivo contra Voldemort y sus Fuerzas Oscuras. El destino del mundo mágico está en tus manos en la batalla final por Hogwarts.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: