Phoenix Games Free: Descargar JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle PS3
Información:Nombre: JoJo's Bizarre Adventure: All-Star BattleIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01986/BLUS31405/NPEB01922/NPUB31391 Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN EUR - NPEB01922

PSN USA - NPUB31391  (HAN)

Adaptado del gran éxito de manga de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure, el juego toma personajes que abarcan los ocho increíbles arcos de la historia del manga y los enfrenta en un épico juego de lucha uno a uno.
Con un revolucionario sistema de sombreado gráfico patentado, Bizarre Adventure: All-Star Battle de JoJo les da a los jugadores la sensación de que están participando en batallas vívidas y coloridas directamente desde las páginas del manga. Los jugadores podrán elegir entre un impresionante elenco de personajes que abarcan toda la serie. Cada personaje viene con sus movimientos característicos marcados por ángulos de cámara dinámicos para capturar cada punto culminante de la lucha, ya sea contra oponentes de la computadora a través del Modo Historia o adversarios humanos en línea.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: