Phoenix Games Free: Descargar Okami HD PS3 MEGA/Google Drive/Direct

Descargar Okami HD PS3 MEGA/Google Drive/Direct



Okami HD PS3
Información:Nombre: Okami HDIdiomas: Inglés y JaponésPeso: 6.8 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: NPEB00900/NPUB30720/BLJM60467Servidores: MEGA/Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - JPN (CFW)

USA - EUR - JPN (HAN)

Okami HD: Okami cobra vida a través de hermosos niveles escénicos en 3D que tienen la apariencia y textura de los rollos de papel cepillados con arte de caligrafía similar a una acuarela. Jugando como Amatarasu, la diosa del sol que adopta la forma de un lobo, tu objetivo es devolver la vida al mundo. Devolver la vida al mundo implica derrotar a muchas bestias. Con cada bestia que derrotas, la fuerza vital del mundo se restaura un poco, con colores y eventualmente apareciendo personas.
Okami HD es una versión remasterizada de la aventura revolucionaria Okami, que admite gráficos Full HD de 1080p, soporte de pantalla ancha 16: 9 e integración adicional de Playstation Move. Usando el controlador de movimiento PlayStation Move, los jugadores pueden hacer pinceladas con el Celestial Brush esencial para derrotar a los enemigos y resolver acertijos. Okami HD también admitirá la serie de controladores inalámbricos DualShock estándar para aquellos que desean revivir la experiencia original a través de controles tradicionales.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: