Phoenix Games Free: Descargar Quantum Theory PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Quantum Theory PS3 MEGA/Google Drive



Quantum Theory PS3
Información:Nombre: Quantum TheoryIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00868/NPEB01259Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00868 (CFW)

PSN EUR - NPEB01259 (HAN)

Han pasado muchos años desde que la guerra mundial infligió daños catastróficos a la raza humana, dejando solo unos pocos sobrevivientes. En su nueva comunidad Cocoon, la vida ha sido amenazada por un material negro llamado Erosion, creando un ambiente post-apocalíptico. Los humanos sobrevivientes reclutan una milicia para conquistar la erosión y se disponen a derrotar al malvado Torre Viviente. Al llegar a la escena está el guerrero incondicional Syd, cuyas únicas intenciones son destruir la Torre. Se encuentra con la bella y misteriosa Filena mientras ambos ascienden a la cima en su búsqueda de respuestas.
En este juego de disparos de acción hiperreal, los jugadores experimentan el ascenso aventurero de Syd y Filena a través de una torre traidora, presentada en un mundo de estilo art nouveau que está a punto de convertirse en post-apocalíptico, que fusiona la belleza de los motivos orgánicos con la tecnología y juego lleno de acción.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: