Phoenix Games Free: Descargar Resistance 3 PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Resistance 3 PS3 MEGA/Google Drive



Resistance 3 PS3
Información:Nombre: Resistance 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 32 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01118/BCUS98176Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Resistencia 3: América se pierde. Cuatro años después de la conclusión épica de la Resistencia 2, el centinela deshonrablemente liberado, Joseph Capelli, se esconde de la invasora amenaza quimera con un bolsillo de sobrevivientes, incluida su nueva esposa y su hijo pequeño. Pero cuando el Dr. Fyodor Malikov llega con un plan desesperado, pone en marcha los eventos de Resistance 3, la tercera entrega de la popular serie de disparos en primera persona. Resistance 3 es creado por el desarrollador Insomniac Games, aclamado por la crítica, exclusivamente para el sistema PlayStation 3.
Ambientada en un brutal universo alternativo de la década de 1950, Estados Unidos ha sido conquistado y destruido con éxito por la mortal raza quimera, obligando a los últimos supervivientes humanos a refugiarse en la clandestinidad. Los jugadores deben asumir el papel de Joseph Capelli, el último Centinela sobreviviente de un programa militar clandestino, ya que sale de su escondite para viajar a través de una tierra de ruina en una lucha heroica por sobrevivir contra la despiadada Quimera. Además de una campaña épica para un solo jugador, Resistance 3 ofrece un modo cooperativo en línea o en pantalla dividida para dos jugadores a través de la campaña para un solo jugador, y una nueva experiencia enfocada en el juego multijugador basado en la progresión.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

5 comentarios:

  1. Juego convertido a formato No Han, funciona excelente.

    El primer enlace de Mega contiene el juego con otro Title ID que no está aclarado en la página, BCUS98176.
    Hay dos regiones para escoger.
    Dato interesante: el juego BCUS98176 está en español.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el aporte, voy a descaragar, pero mi consola es USA, dbo entonces solo descrgar el juego, y las actualizaciones o dll tambien deberia..??

    ResponderBorrar
  3. Si descargas la versión USA no es necesario las actuaciones, independientemente de la región, la consola te pedirá las actualizaciones una vez iniciado el juego.

    ResponderBorrar
  4. links caidos, lo podrian resubir. gracias

    ResponderBorrar