Phoenix Games Free: Descargar Sherlock Holmes : Crimes and Punishments PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Sherlock Holmes : Crimes and Punishments PS3 MEGA/Google Drive



Sherlock Holmes : Crimes and Punishments PS3
Información:Nombre: Sherlock Holmes : Crimes and PunishmentsIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLUS31412/NPUB31460/NPEB01959Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
USA - BLUS31412

PSN USA - NPUB31460

PSN USA - EUR (HAN)

Experimenta las aventuras del gran detective Sherlock Holmes como nunca antes con Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, el primer juego de la serie diseñado en Unreal Engine 3 para un salto evolutivo en detalles gráficos. Los entornos son más realistas y finamente detallados con iluminación y sombras dinámicas. Los nuevos y potentes sistemas visuales permiten un movimiento suave y transiciones de movimiento, sombreadores en tiempo real y un sistema de partículas, y efectos avanzados de procesamiento posterior.
A diferencia de las aventuras anteriores de Sherlock Holmes, en Crimes and Punishments no serás un simple espectador durante la investigación del detective. Ahora es tu turno de convertirte realmente en Sherlock Holmes y dirigir tu propia investigación, en realidad, tus investigaciones, ¡ya que te esperan 8 casos cautivadores! Asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y otras investigaciones te llevarán a la vanguardia del género de detectives. Cada caso, escrito en la pura tradición de las novelas de Conan Doyle, ofrece libertad real a los jugadores, que tendrán que tomar decisiones morales importantes en lugar de simplemente imponer la justicia por el libro. Todas las decisiones influyen en el juego y afectan la reputación de tu personaje, además de tener consecuencias realistas, a veces inesperadas. Tendrás que soportar el peso de tus elecciones, ya que Crimes and Punishments ofrece un emocionante sistema de acciones / consecuencias que obliga a los jugadores a pensar antes de actuar, dando verdadera profundidad a cada decisión que tomen.





Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: