Phoenix Games Free: Descargar Star Ocean The Last Hope International PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Star Ocean The Last Hope International PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Star Ocean The Last Hope International PS3
Información:Nombre: Star Ocean The Last Hope InternationalIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 21 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: MRTC00001Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - MRTC00001

Star Ocean The Last Hope International: a raíz de la Tercera Guerra Mundial, la Tierra ha sido devastada y la población diezmada por un entorno en deterioro. Los países que sobrevivieron se unieron para formar las Naciones Unificadas Mayores y volvieron la vista hacia el cielo. Edge Maverick y su amigo de la infancia Reimi Saionji son elegidos como miembros pioneros de la Fuerza de Reconocimiento Espacial, creada para buscar nuevos mundos más allá de las estrellas. Y así, Edge y su tripulación a bordo del Calnus comienzan su viaje en busca de un nuevo refugio para la humanidad... y una segunda oportunidad.
Con Star Ocean: The Last Hope, el célebre estudio de desarrollo tri-Ace entrega la cuarta entrada de su serie futurista RPG de ópera espacial. El emocionante combate se expande sobre el famoso sistema de batalla en tiempo real de la franquicia, presentando gráficos increíbles y efectos visuales de última generación.
Con el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope International, los usuarios del sistema PlayStation 3 finalmente pueden explorar el fantástico mundo de ciencia ficción de esta precuela de la serie Star Ocean. Además de las opciones de voz en inglés y japonés, esta versión del sistema PlayStation 3 incluye seis opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

4 comentarios:

  1. Ayuda : Partes 20, 22,23 y 24 me dan error al descomprimir de MEGA, dice que el fichero esta dañado. alguna sugerencia o solución que pueda ayudar a solucionar ese problema gente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelvo y rectifico, la descarga funciona perfectamente, creo que el programa que ocupaba para descargarlo daba error al final al descomprimir.
      GRACIAS A TODOS por estos juegos, Se hace mas llevadera la pandemia

      Borrar