Phoenix Games Free: Descargar Tales of Xillia 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Tales of Xillia 2 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Tales of Xillia 2 PS3
Información:Nombre: Tales of Xillia 2Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.1 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES01962/BLUS31397/BLJS10188/NPUB31443/NPEB01858Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA - JPN (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Tales of Xillia 2 se desarrolla un año después de Tales of Xillia, y gira en torno a Ludger Kresnik, un hombre corriente que vive con su hermano y su gato, y Elle Marta, una chica joven y confiable que Ludger conoce por casualidad. . A lo largo del juego, el jugador tendrá que tomar decisiones para Ludger que harán que la historia se ramifique en una nueva dirección.
Tales of Xillia 2 presenta el regreso del sistema de vinculación de Tales of Xillia original, en el que los jugadores pueden vincularse con cualquier miembro activo del grupo en la batalla para formar equipos y destruir enemigos con ataques de apoyo y poderosos ataques de artes vinculadas. El juego también presenta una nueva mecánica de intercambio de armas durante la batalla, lo que significa que los jugadores pueden cambiar entre tres armas principales; un mazo, pistolas dobles y cuchillas dobles en tiempo real durante el combate.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: