Phoenix Games Free: Descargar Tekken Hybrid PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Tekken Hybrid PS3 MEGA/Google Drive



Tekken Hybrid PS3
Información:Nombre: Tekken HybridIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES01454Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01454

Una combinación masiva de acción de Tekken, Tekken Hybrid incluye la película de larga duración compatible con 3D Tekken Blood Vengeance 3D en disco Blu-Ray, así como dos juegos jugables en PlayStation 3: Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag Tournament 2 Prologue.
TEKKEN TAG TOURNAMENT HD: esta es una nueva versión de alta definición del clásico del sistema de entretenimiento informático PlayStation 2. Con un elenco de personajes de más de 20 luchadores, Tekken Tag Tournament ofreció una revolución importante en el estilo de lucha de Tekken al agregar un sistema de etiqueta de batalla con dos personajes para cada equipo. Y si eso no es suficiente, TTT HD retiene el minijuego Tekken Bowl, ¡que atrae a los fanáticos de Tekken a la emoción de los bolos con un golpe!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 PROLOGUE: ofreciendo a los jugadores una muestra del juego arcade, TTT 2 Prologue presenta cuatro personajes jugables que aparecen en la película Tekken Blood Vengeance. Cada personaje tendrá un disfraz directamente de la película que será exclusivo de Tekken Hybrid, más un disfraz de cómo aparecen los personajes en Tekken Tag Tournament 2.
TEKKEN BLOOD VENGEANCE 3D: ambientada en el rico universo de Tekken, esta película 3D CGI sigue a Xiaoyu Ling, experimentado artista marcial y estudiante de secundaria, encargado por la Corporación G de infiltrarse en una escuela internacional en Kyoto para recopilar información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda avanzar en la investigación, Shin es secuestrada por un asaltante desconocido. Profundizando en los antecedentes de Shin en un intento de rescatarlo, Xiaoyu se entera de la parte más aterradora del Mishima Zaibatsu. Jin Kazama, Kazuya Mishima ... y la conspiración del difunto Heihachi Mishima manchada de sangre.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

5 comentarios:

  1. Como se instala este juego amigo. No consigo tutorial alguno por la red. Ayuda porfa. Tremendos aportes los tuyos. Gran pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo debes pasarlo a la PS3 vía FTP o USB y cargarlo con MultiMan

      Borrar
  2. Respuestas
    1. tienes que copiar en la carpeta /dev_hdd0/GAMES

      Borrar
    2. y si esta en el disco duro externo dentro de la carperta GAMES

      Borrar