Phoenix Games Free: Descargar White Knight Chronicles PS3 1fichier

Descargar White Knight Chronicles PS3 1fichier



White Knight Chronicles PS3
Información:Nombre: White Knight ChroniclesIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 11 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES00225Servidor: 1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00225

White Knight Chronicles es una historia de fantasía épica sobre dos reinos en medio de una guerra de larga data. El Rey de Balandor, deseando poner fin a la guerra, invita al duque de Faria a su castillo para celebrar la mayoría de edad de su hija. Pero esta celebración es saboteada por los Magos, una secta rebelde que busca robar el Caballero Blanco, una antigua arma de guerra sellada debajo del castillo de Balandor, para conquistar el mundo. Durante el caos que siguió, un joven llamado Leonard desbloquea accidentalmente el poder del Caballero Blanco mientras intenta salvar a la princesa. Con los reinos en el caos y la princesa en peligro, Leonard tiene la misión de encontrar a los Reyes Magos y rescatar a la princesa.
El grupo de desarrollo aclamado por la crítica en el Nivel 5, una vez más, ofrece una experiencia de juego de rol sin igual con la introducción de White Knight Chronicles. Los jugadores podrán crear su propio avatar a medida y participar en una campaña profunda para un jugador o unirse a una búsqueda multijugador en línea en tiempo real con hasta cuatro jugadores más. Además de la convincente historia, los jugadores tendrán acceso a docenas de misiones en línea y pueden crear armas y artículos personalizados.
La Edición Internacional incluye charla en vivo, chat de voz, la capacidad de construir una aldea en línea para tu personaje donde puedes invitar a amigos a completar misiones en línea y comprar artículos y equipos únicos, y más de 50 misiones en línea basadas en discos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: