Phoenix Games Free: Descargar Yakuza 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Yakuza 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Yakuza 3 PS3
Información:Nombre: Yakuza 3Idioma: InglésPeso: 20 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00834/BLUS30494Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Yakuza 3 La tercera entrada oficial en la franquicia de Yakuza (después de PlayStation 3 después de la precuela de la era Edo Yakuza: Kenzan!) Yakuza 3 continúa la historia después de los eventos de Yakuza 2. El juego regresa a Kamiyacho, el escenario del original y El escenario principal de la secuela, y presenta a Kazuma Kiryu en el papel principal una vez más.
Yakuza 2 agregó una nueva ubicación al mundo del juego, una versión de Kamiyacho ubicada en el área de Osaka. En Yakuza 3, Okinawa tiene ese papel. Yakuza 3 también continúa con las tradiciones de la serie de hacer uso de actores famosos para su personal de voz y también aprovechar marcas del mundo real para carteles y tiendas en el juego. El juego usa el impresionante Yakuza: Kenzan! motor para crear una representación realista del ajetreo y el bullicio del Japón urbano.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: