Phoenix Games Free: Descargar Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea PS3 MEGA/Google Drive



Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea PS3
Información:Nombre: Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk SeaIdiomas: Inglés, Japonés y Español (No comprobado)Peso: 8.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USA/JPNID: BLES02143/BLJM61192/NPUB31663/NPJB00619Servidores: MEGA/Google DrivePassword: www.phoenixgamesfree.com
EUR - JPN

PSN (USA - JPN)

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea cierra el capítulo final de la serie Atelier Dusk y es la encarnación de características desarrolladas en base a los comentarios de la comunidad de los títulos anteriores de Dusk y nuevos sistemas que combina la facilidad de entrada para los recién llegados, con la opción de avanzar en el juego Para los fanáticos de mucho tiempo. El sistema de batalla incorporará estrategia y velocidad, el sistema de gestión del tiempo estará libre de restricciones, lo que permite un tiempo de juego ilimitado y los fanáticos de Alchemy RPG pueden esperar un menú sencillo en el atractivo sistema de síntesis.
Elige jugar como la Shallistera reservada y centrada en la misión o como la Shallotte ambiciosa y enérgica. Si bien sus personalidades y apariencia son drásticamente diferentes, ambas chicas comparten el apodo de "Shallie". Shallistera es la hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar una solución a la crisis que afecta a su tierra natal. Shallotte, por otro lado, ha estado luchando para llevar el éxito al taller de alquimia desde la muerte de su padre. Descubra cada uno de sus viajes utilizando el sistema dual de personajes principales, que se ha mejorado con múltiples historias y finales separados para Shallistera y Shallotte.



Trailer






NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes" 

0 comentarios: